Empresa

MVV1

Misión

Ofrecer las mejores soluciones para el desarrollo de la imagen, funcionalidad, operatividad y promoción de cualquier empresa o negocio, actividad privada y profesional.

MVV2

Visión

Ser un referente en la prestación de servicios, incorporando productos innovadores y de calidad, seleccionando los proveedores idóneos y persiguiendo constantemente la satisfacción de los clientes y su fidelización.

MVV3

Valores

Desarrollo del negocio. A largo plazo. Compromiso. Con nuestros clientes, proveedores y empleados. Calidad. Búsqueda permanente de la excelencia. Innovación. Actualización constante de la cartera de productos y servicios. Trabajo en equipo. Aunamos esfuerzos para conseguir los mejores resultados.

Grupo Tega

Grupo Tega es una empresa compuesta por un heterogéneo equipo humano, adecuadamente cualificado y con una amplia experiencia profesional, que coordina sus conocimientos y esfuerzos para aportar la solución idónea a cada proyecto, estando siempre abiertos a las nuevas técnicas y tendencias.

Nuestra mejor presentación es la confianza depositada por nuestros clientes, con un gran número de proyectos ejecutados de forma satisfactoria desde que iniciamos nuestra andadura. El trato personalizado y el continuo asesoramiento son nuestras señas de identidad. Nuestros servicios comprenden desde la gestión y el desarrollo de cualquier tipo de espacio a la ejecución del mismo. Acometiendo proyectos “llave en mano”, integrales o en cualquiera de sus fases.

La consolidada experiencia adquirida en la planificación, gestión y realización de proyectos es lo que nos impulsa a seguir creciendo, considerando como factores prioritarios: los costes presupuestados, la seguridad de los trabajadores, el respeto del medio ambiente y las garantías de políticas de calidad.

Ser reconocidos como una empresa líder en el mercado, contando con un equipo muy experimentado, comprometido con la innovación, la calidad, la seguridad y por nuestros altos niveles de compromiso en todos los trabajos que realizamos.

Asumimos nuestras responsabilidades de forma profesional y eficiente, con el objetivo último de cumplir con lo acordado y ofreciendo los precios más competitivos del mercado.
Establecemos y estrechamos relaciones de colaboración con proveedores y suministradores, muy importante a la hora de ofrecer calidad y un buen servicio.